4 TURRONES PARA HACER EN CASA

noviembre 24, 2015 | 6 Comentarios

En octubre empezamos a ver por los supermercados productos y dulces navideños, en mi casa, apetecen mas ahora que cuando estamos metidos de lleno en Navidad, por eso, os recomiendo no esperar a las fiestas para comer turrones, además son fáciles de hacer, los ingredientes los eliges tú, y el cariño que se le pone no tiene precio. Os propongo 4 recetas de turrón muy ricas.







Desde el blog El dulce paladar, tenemos un Turrón de chocolate con leche, de entre sus ingredientes, lleva, chocolate con leche, nata, mantequilla, también lleva chocolate blanco y unas avellanas, el molde elegido es un tetrabrick de leche, si, y la receta consiste en ir derritiendo ingredientes e ir mezclando.


Desde mi cocina os propongo Turrón de Nutella, sólo lleva 4 ingredientes, chocolate negro, chocolate con leche, nutella y almendras, derretimos todos los chocolates, tostamos las almendras y mezclamos, se hace en nada!.

El que os propongo ahora es ideal para los mas pequeños, Turrón de chocolate blanco y lacasitos, en este caso, sólo necesitamos dos ingredientes, chocolate blanco, manteca de cerdo y un buen puñado de lacasitos, y deja que los niños os ayuden a prepararlos, se divertirán mucho, la receta completa en el blog Cocinando para mis cachorritos.





Por último y también para el disfrute de los mas pequeños, Turrón de caramelos de goma, desde el blog Para estar por casa, necesitamos varios tipos de chocolates, con leche, fondant, Candy Melts, así como nubes o caramelos de goma, será una sorpresa ver el resultado.


6 comentarios:

  1. Ya veo que hay para todos los gustos huuuu.Bs

    ResponderEliminar
  2. Me llevo dos de ellos. Este año lo intento si o si. LLevo todo el año guardando bandejitas chulas como molde jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Están para darle bocaos a la pantalla! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todos, y hay donde elegir. Me los voy apuntando que están riquísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos, los de gominolas me parecen ideales para los niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Los cuatro son una tentación, vaya ricos y que presencia tan buena. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina