MENÚ PARA NAVIDAD especial

diciembre 09, 2016 | 0 Comentarios

Llega la Navidad y llega el momento de pensar en el menú, por eso para evitaros esos quebraderos de cabeza os he preparado una propuesta de platos con los que vais a quedar como reinas.......
Platos nada complicados con ingredientes fáciles de encontrar y nada extravagantes.....espero que os guste.









En mi mesa para empezar y mientras llegan todos, solemos poner unas bandejas de embutidos ibéricos y algún queso.
Una vez todos sentados y acoplados empezamos ya la cena.

Para empezar un tartar de remolacha y aguacate, podemos prepararlo por la mañana y emplatar justo a la hora de servirlo a la mesa, adornamos el  plato donde se sirve con un hilo de crema de módena.

Como segundo plato, ya empezamos con lo caliente, estos gambones en salsa de estragón, podemos dejarlo todo preparado hasta el momento de añadir la nata, así se te hará más fácil y no te verás atrapada en la cocina, aconsejo calcular 4 o 5 gambones por persona, al ser pelados se comen sin sentir.

Llegan este asado de paletilla de cordero, esto si que es un espectáculo, al menos en mi casa, si lees la receta verás que se hace sola en el horno a baja temperatura.

Y una cena como esta se merece un buen postre, a mi según estos platos me apetecería una tarta de zanahorias y coco, no es nada empalagosa, es mas, es fresquita y gana en sabor si la haces el día antes, así que un plato que ya tienes hecho.




0 comments:

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina