ARROZ CON LECHE DE ALMENDRAS #sinlactosa

octubre 05, 2017 | 1 Comentarios



Este mes la québox viene cargada como siempre de productos muy novedosos, sanos, #sin lactosa y #singlutén.
Como ya os he contado en otras ocasiones, tú también puedes recibir la caja y así probar estos productos, como? entrando en la web qué puedo comer y una vez elegida la caja, que tiene un precio de  19,90 , si metes el código QBPPC   por ser seguidor del blog te saldrá al módico precio de  9,90, puedes pedirla un vez y probar, y seguro que repites!     

La leche de almendras si no la has probado es deliciosa, es ideal para elaborar postres, al ser una leche vegetal sienta muy bien #sinlactosa.
He preparado este arroz con leche de almendras que espero que os guste.






Necesitamos:

600 ml de leche de almendras
75 gr. de arroz redondo
75 gr. de azúcar
1 palito de canela
1 cáscara de limón
1 cucharadita de maicena
100 ml  de leche para desleír la maicena
Canela molida para espolvorear

Preparación:

Ponemos la leche en un cazo y llevamos a ebullición, añadimos la canela, la cáscara de limón (cuidado que no lleve parte blanca que amarga), ponemos el arroz y dejamos cocer a fuego muy lento durante 35 minutos.

Pasado este tiempo añadimos el azúcar y desleimos la maicena en la leche y también añadimos, cocemos 5 minutos mas todo.

Repartimos en cuencos y una vez frío espolvoreamos de canela molida.


Con estas cantidades salen 3 raciones de arroz con leche, tamaño postre, si necesitas mas sólo tienes que doblar ingredientes.


Estos son los productos que este mes trae la caja québox, marcas de primera calidad, algunos nuevos en el mercado y lo mas importante, sin gluten, sin lactosa y sin azúcar, también si entras en la web podrás descargarte la aplicación donde te informa donde conseguir estos productos y muchas mas cosas relacionadas con las intolerancia.




1 comentario:

  1. Que buena idea, además con ese saborcito tan agradable que tiene la leche de almendras tiene que quedar la mar de rico.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina