POLLO EN SALSA DE CEBOLLA Y COCACOLA zero

enero 20, 2019 | 1 Comentarios


De vez en cuando veo recetas de las que dudo por sus ingredientes pero me reto a probarlas a ver cómo salen....y salen riquisimas!

Esta receta la vi en el blog de la Chatidieta, te preguntarás que es eso? Pues María Rojo es una nutricionista malagueña que te hace dietas personalizada según tus gusto y estilo de vida, en su blog verás las recetas tan ricas que María nos propone, no es una dieta aburrida y sus platos son muy originales, como este pollo que hoy te preparo y que ha pasado la cata de este blog con aprobado alto.
Con tan sólo 4 ingredientes vaya pollo!!

Ingredientes:

4 pechugas de pollo ( he calculado 1 por persona)
1 sobre de sopa de cebolla
1 cocacola 0%
Aceite de Oliva virgen extra

Preparación:
Cortamos el pollo en trocitos, ponemos aceite en una cacerola y sofreímos unos minutos, mientras en un bol mezclamos el sobre de sopa de cebolla y la cocacola, añadimos al pollo y tapamos, dejamos cocer alrededor de 40 minutos, removiendo de vez en cuando.
Probamos de sal, yo no necesité ponerle.


Lo ideal es acompañarlo de arroz blanco


Puedes poner la cocacola normal, pero si estás pendiente de las calorías mejor usa la indicada o ligth.

1 comentario:

  1. Holaaas, ¡¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí!!, he estado unos meses ausente, ¿como estás?, espero que muy bien y que éste año que acaba de empezar sea fantástico para ti y los tuyos
    Doy fe de que queda genial el pollo así porque lo he hecho, la verdad es que el pollo es muy agradecido, todo le va bien y, si te animas, pruébalo con Fanta de naranja también queda genial con ese saborcillo agridulce
    Un beso grandote 😙😙

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina