BUSCANDO UNA COCINA BONITA

junio 21, 2021 | 8 Comentarios

 



Mi cocina es el sitio de la casa donde paso la mayor parte de mi tiempo.

Quiero cambiar mi cocina, tiene 21 años y mucho trote, pero quiero elegir bien y a los mejores, quiero asesoramiento especializado, en Inspiración al Cuadrado he encontrado justo lo que necesito, diseño, creación y ejecución, con un gran equipo de trabajo. un equipo con años de experiencia, que escuchan las necesidades del cliente y que se adaptan a tu presupuesto.


Trabajan en reformas de cocina en Madrid, Barcelona y cualquier parte de España y no sólo de cocinas, también en decoración de interiores, en su web tienes toda la información con fotos, ideas, el antes y el después, la verdad es que ayuda mucho navegar por ella cuando quieres hacer cambios en la casa y no tienes nada claro.


Cuando quieres cambios lo mejor es acudir a profesionales a los que les apasiona el diseño y la decoración, creando ambientes perfectos para que el resultado sea el que buscas, al fin y al cabo es tu casa, tu hogar.


Pero voy a centrarme en la cocina, ese lugar de la casa mágico donde se mezclan olores y el bullir de los fogones, donde se crean delicias tantos dulces como saladas y donde te tomas un vino mientras se terminan platos deliciosos, por eso es importante sentirte a gusto en tu cocina, la elección de muebles, colores, materiales y estilos, es muy muy importante.

¿Sabías que la pandemia nos ha devuelto el gusto de cocinar para la familia? de hecho en las estanterías de los supermercados artículos tan humildes como la harina o la levadura se agotaban según los reponían. nuestras emociones y sensaciones de esos meses se han visto un poco envueltos en cocinar recetas caseras de nuestras madres o abuelas, hacer pan, bizcochos, vamos yo mismamente me he visto así.

Sorprende saber cómo ha influido esto a la hora de las demandas de reformas en las cocinas, abriendo estás al salón para así mantener el contacto con el resto de la casa, sustituyendo también tabiques de obra por cerramientos acristalados buscando ganar mas luz.

Mi cocina es de madera de roble, quiero un cambio radical, en mi cocina además de cocinar se hacen todas las comidas, por eso he dicho al principio que paso mucho tiempo en ella.

La tendencia actual de las cocinas son abiertas al salón, en mi caso podría hacerlo, pero no lo tengo claro, y lógicamente aunque quiera un cambio y se lleven los estilos muy blancos y modernos, a mi personalmente me gusta un estilo nórdico que viene a ser una mezcla de moderno-tradicional.

Cuanto cuesta cambiar una cocina? pues depende, primero de su tamaño, después si necesitas también reforma de fontanería, electricidad, ventanas, alicatados, también si vas a necesitar cambiar electrodomésticos etc... en mi caso sería mobiliario y electrodomésticos....

Lo que no tengo ni idea es de la encimera, en eso estoy un poco pérdida, pero en el blog de la web he encontrado algo que me interesa, merece la pena en invertir en una encimera, merece la pena pensar bien qué necesitas y así acertar, en resistencia en higiene y en diseño.


En Inspiración al Cuadrado te hacen presupuesto online, en su "Tool Calculator", la calculadora gratuita de presupuestos de reformas online, usándola,  tienes el precio aproximado del valor de la reforma de tu cocina, sea parcial o integral. no olvides que este presupuesto es siempre aproximado, además de usar esta herramienta tecnológica para hacerte una idea puedes contactar con ellos a través de su mail o por teléfono y estarán encantados de atenderte.


Y tú? tienes pensado hacer algún cambio en la casa? ¿sabes que mejora el ánimo hacer cambios en la casa? Pues ya sabes, elige bien, elige a los mejores.


8 comentarios:

  1. A mí las cocinas abiertas al salón no me convencen. No hablo de estética, sino de practicidad: no me imagino en una siestecita en el sofá con olor a ventresca o a boquerones jajaja.
    Pero sí me gustaría hacer una pequeña reforma en mi cocina y cambiar algunas cosas que puse en su día y que ahora, con el uso, me doy cuenta de que no son tan prácticas como yo creía.

    ResponderEliminar
  2. Para nosotros la cocina es también una de las partes fundamentales de la casa. La nuestra es grande y nos encanta poder pasar buenos ratos cocinando en ella.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo también hago la vida en la cocina, incluso comemos en ella, aunque no es de las que las tienen abiertas al salón, la mía necesitaría una pequeña reforma y me encantaría que alguien me asesorara bien.

    ResponderEliminar
  4. Que bien se trabaja cuando disponemos de una buena cocina

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría cambiar mi cocina.
    Se ve una buena empresa

    ResponderEliminar
  6. con la ganas que tengo de cambiar mi cocina, los tendré en cuenta, les pediré presupuesto, muchas gracias, me encantan los resultados.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la cocina unida en el salón y estoy encantada, ganas un espacio brutal y con una buena campana extractora no hay humos. La verdad es que me aconsejaron profesionales y se nota mucho el resultado. Hay que elegir bien porque los resultados merecen la pena

    ResponderEliminar

  8. que chulo¡¡ me encantaría cambiar mi cocina tan currada y viejita.
    Un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina