SEPTIEMBRE
El otro día leí que Septiembre es como Enero, y no puedo estar más de acuerdo.
Todos empezamos Enero con nuevos propósitos y Septiembre es igual, justamente llevo ya una semana que mi pensamiento está en eso, en los nuevos propósitos que cumpliré o no...
Necesito empezar a caminar, como también necesito a hacer Pilates o algo similar, por salud y por mi bienestar mental.
Ese momento de caminar donde oigo música y me evado de la rutina.
Mi voluntariado en la Asociación Contra el Cáncer donde he encontrado amigos y sentirme úti,l además de los cursos que imparten en los que participo.
No quiero dejarme atrás retomar el blog de cocina, este blog, mi blog, aparcado en los últimos meses por la falta de interés no sólo en mi, sino en mis seguidores, la moda de instagram o tiktok, lo rápido, el engaño de lo fácil que después no lo es tanto, etc....ahí estamos todos.
En mis tiempos de bloguera he tenido siempre una media de unas 4.000 visitas al día, estas visitas han pasado a 400/800, que no son pocas, pero que ese bajón te hace plantearte esto.
Subir una receta tiene su trabajo, hay que plantear receta, ingredientes, pesar todo para que no os falle, hacer fotos, retocar fotos, y compartirlas en las redes para tener visibilidad.
GRACIAS a todos esos 400 seguidores o los que sean, muchos o pocos gracias a los que estáis ahí, y gracias a vosotros este blog retoma las publicaciones, intentaré publicar una vez a la semana, sin compromisos ni obligaciones, pero si para agradecer la lealtad de los 14 años que tiene este blog y de que al final los números no son lo importante.
Nos vemos pronto
0 comments:
Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina