ENSALADA DE PATATAS Y SALMÓN AHUMADO A LA MOSTAZA

mayo 23, 2018 | 1 Comentarios


Me encantan las ensaladas con patatas, la patata admite tantas combinaciones! Esta vez la he preparado con una mostaza a la miel que junto con una mayonesa casera le ha dado un toque riquísimo



La empresa Maille lider en salsas , mayoritariamente de mostazas, ha tenido la gentileza de mandarme un bote de mostaza a la miel, no se si sabéis que tienen 35 variedades!
Yo soy bastante fans de la mostaza y siempre tengo la clásica y la antigua, y por supuesto no es exclusiva para hamburguesas o perritos calientes, en cualquier carne a la plancha pones la que mas te guste y le da un toque muy rico, además de poderlas añadir a salsas con nata, o como yo en esta receta que se la he añadido a una mayonesa que ha quedado de lujo.

Necesitamos:

3 patatas medianas
1 docena de huevos de codorniz
200 gr. de salmón ahumado
3 cucharadas de picadillo de encurtidos
Media cebolla picadita
3 cucharadas de mayonesa
3 cucharadas de mostaza a la miel Maille

Preparación:

Lo primero que haremos es poner a cocer las patatas con piel, la lavamos antes.
También ponemos a cocer los huevos de codorniz, añadimos al agua sal y vinagre para facilitar pelarlos.

Ponemos en un bol el salmón cortado, el picadillo de encurtidos, las patatas cocidas, peladas y troceadas, los huevos de codorniz, cocidos y pelados.

Mezclamos la mayonesa con la mostaza y añadimos a las patatas, mezclamos bien y dejamos reposar en la nevera.


Un truco para pelar mejor los huevos de codorniz es meterlos de tres en tres en un bote con tapadera, añadimos un dedo de agua, y agitamos bien unos segundos, no se pelan solos, pero verás que son mucho mas fáciles.


1 comentario:

  1. La boca agua.....tengo salmón, tengo ésa mostaza a la miel (procuro que no me falte en mi cocina) así que me animas a prepararla. Se ve deliciosa, riquisima...Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina