DEGUSTACIÓN Sóloinfusiones.com

febrero 01, 2017 | 1 Comentarios



Con estos fríos no me digáis que no apetecen infusiones, yo las tomo a media mañana y a media tarde.
Reconfortan, calientan , y dependiendo de la que uses, también puedes beneficiarte de sus propiedades.
En SoloInfusiones.com encontrarás variedades deliciosas , frutales, rooibos, cannabicos, también todos los accesorios necesarios para el ritual del té, teteras, filtros, azucares e inciensos para tener el ambiente perfecto.
Estos son los últimos que he probado:

Té de cáñamo para el resfriado, nos ayudará a aliviar los síntomas de los procesos catarrales y el cáñamo aliviará los dolores musculares producidos por estos estados gripales.

Té negro del músico, esta variedad es ideal para el desayuno ya que nos aportará energía y está muy rico acompañado de leche.

La infusión del poder es una mezcla de hierbas donde destaca el lemongrass , nos ayuda a recargar pilas aunque no contiene cafeína.

Infusión duende del bosque, una mezcla de frutos rojos y un toque de menta, además incluye vitamina C para ayudar a las defensas.

Si os gustan las infusiones de todo tipo, no dudéis en visitar esta web, yo llevo desde hace tiempo consumiendo sus productos y además de tener un servicio online impecable, tienen muchas promociones y siempre hay novedades según la estación del año.




¿Quienes somos?

Soloinfusiones.com somos profesionales de la venta de infusiones, conocemos los productos, sus cualidades y beneficios.

Realizamos de forma artesanal nuestras mezclas pensando sobre todo en su sabor y el placer que produce tomar una deliciosa infusión pero también en sus cualidades y posibles recomendaciones para el organismo.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Para ello hemos decidido eliminar intermediarios y centrarnos únicamente en el té, no en el diseño de su embalaje ni en imágenes de marca.

Así cada vez seremos más en poder disfrutar de las maravillosas propiedades de las infusiones y de su increíble variedad.

Nuestra especialidad son los tés de cáñamo, que destacan tanto por sus cualidades como por su aroma y sabor y que NO encontrarás en esta variedad en ningún otro sitio púes somos creadores y distribuidores de nuestras extensa gama.

1 comentario:

  1. Con el tiempo horrible que tenemos por aquí, porsupuestísimo que me apetece una infusión. Estas se ve que estarán muy ricas y reconfortantes, me gustan. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina