MENÚ PARA SAN VALENTÍN

febrero 11, 2017 | 5 Comentarios



Francamente no soy yo mucho  de San Valentín, realmente es que no soy de dias de, pero bueno, si con este menú alguien se anima a sorprender a su pareja, pues aquí estoy!

Os voy a proponer 3 recetas muy fáciles que cualquiera puede preparar, tenga o no experiencia en la cocina, pones una mesa mona, con una velita, una flor en un vaso cuqui, y tienes una velada super!






Para empezar:
Ensalada Tropical
Se sirve en  vasitos y puedes preparla con horas de antelación, lleva palitos de cangrejo, piña, salsa rosa, y si algún ingrediente no te gusta, no se lo pongas! cambialo por otro, imaginación al poder!

Pollo al limón estilo chino, es un plato barato y muy rico, se prepara también con antelación.

Fresas a la Marquesa, las fresas no pueden faltar esta noche, además están en temporada  lleva un poco de piña (que también usas para el aperitivo) además lleva un poco de champán y lo que sobre, pues ya sabes!
Si no te atreves a montar nata, úsala de bote.


5 comentarios:

  1. Buen menú, para San Valentín o para cualquier día.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un blog maravilloso con recetas muy interesantes. Yo he comenzado hoy con un blog que trata sobre la cocina canaria. Está recién lanzado y con la experiencia que tu tienes, me encantaría que te pasaras a visitarlo y de muy buena mano agradecía tus consejos. Te dejo su dirección: http://desdecanariasconsabor.blogspot.com.es/2017/02/puchero-canario.html
    Saludos, Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Mdre mía, nos vamos a poner las botas ehh Me parece todo perfecto.

    besos

    ResponderEliminar
  4. que menú mas chulo ¡¡¡¡ me encanta ...un besote

    ResponderEliminar
  5. Vaya menú más rico!!
    A mi me gusta celebrar este día con un menú especial, solo que este año no va a poder ser. Mi marido tiene que estar a dieta para una revisión en el estomago. Cosas de la vida :)

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina