CONSERVAS DE NAVARRA

julio 18, 2021 | 10 Comentarios

 




Para comer bien es imprescindible contar con un buen fondo de despensa.....

Y en una despensa nunca deben faltar las conservas, ya sean alcachofas, garbanzos o un buen tomate frito casero, tan fácil como abrir y servir, en Conservas de Navarra la calidad la tienes garantizada además de la variedad de productos.

Sabores tradicionales y artesanales, producto de calidad, comodidad, todo,  para los sabores mas exigentes.


Hace unos años las conservas, digamos que estaban muy mal vistas, con el tiempo y las nuevas costumbres en alimentación se ha visto que es todo lo contrario, el hecho es que los alimentos en conserva mantienen todas sus propiedades, son alimentos saludables porque su modo de conservación no tiene aditivos ni conservantes, la conserva se basa en cocinar el ingrediente, su esterilizado y conservado.

 Y una de sus muchas ventajas es su larga fecha de caducidad, por eso se han convertido en ingredientes muy socorridos para todos, para los menos cocinillas es tan fácil como abrir y servir y para los amantes de la cocina tiene múltiples elaboraciones preparadas en minutos, añadiendo algún ingrediente que le venga bien.


¿Quién no ha llegado a casa después de un largo día y no a echado mano de un bote de espárragos? Los espárragos son  saciantes y bajos en grasas, además de contener fibra lo que nos vendrá bien para ir al baño.

Quién no ha rehogado un ajito en una sartén con un poco de aceite y a echado un bote de alcachofas escurridas, menudo platazo!

 

Pues todo esto y más puedes comprar en Conservas Navarra, desde comprar Espárragos de Navarra hasta Pimientos del piquillo,  todo puedes comprarlo online.


Sabías que en la última cena del Titanic uno de los platos de la carta eran unos espárragos?

Pues lo que te he dicho antes, que puedes abrir un bote y servir con una humilde mayonesa y ya tendrías  un plato delicioso, o ponerle un poco de ganas y en minutos hacerte unos espárragos con una vinagreta riquísima.

Espárragos con vinagreta al cava



Los espárragos son saciantes y contienen muchos minerales, contienen asparragina, una sustancia que nos ayuda a depurar, manteniendo nuestro hígado limpio para así funcionar a la perfección.


Otro de los básicos en conserva que no falta en mi despensa son los pimientos del piquillo, ya sean en frío o en recetas calientes sacan de muchos apuros, a mi me parece todo un productazo y es que yo lo uso mucho, en verano los rellenos mismamente de ensaladilla o mezclando una lata de atún con mayonesa, o una receta que tengo que van rellenos de gulas y que de nuevo se prepara en unos minutos.


Pimientos del piquillo rellenos de gulas


Los pimientos del piquillo además de ser bajos en grasas, son aconsejados para las mujeres durante su embarazo, tienen un alto contenido en folatos que ayudan al cuidado del tubo neural del feto, además también son muy buenos para el crecimiento general de los mas pequeños, los niños.


Queda patente que las conservas sobre todo de vegetales son un producto de primera, saludable y que te aconsejo tener en la despensa, eso si, una buena marca será garantía de sabor y calidad.

10 comentarios:

  1. Tener unas buenas conservas en el armario siempre viene fenomenal. Y te pueden salvar una comida facilmente.

    ResponderEliminar
  2. ¡De cuántos apuros nos sacan las conservas! Y ya, si son de buena calidad como las de Navarra, muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Si es verdad, cuando tenemos poco tiempo ó nos despistamos la mujer y yo tiramos de conservas de calidad eso sí. De pescado del Cantábrico, vegetales de Navarra, etc...

    ResponderEliminar
  4. La huerta de Navarra es maravillosa, de las mejores sus productos son de primerísima calidad y sus conservas son fabulosas, no faltan en mi despensa.
    Un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar
  5. Las conservas son imprescindibles en mi despensa y éstas de espárragos y de pimientos del piquillo son magníficas

    ResponderEliminar
  6. Que grandes productos los navarros y poder disfrutarlos todo el año en buenas conservas es ideal

    ResponderEliminar
  7. Tienes toda la razón, es imprescindible tener conservas en casa y si son de calidad mejor que mejor

    ResponderEliminar
  8. Estoy contigo, para comer bien hay que tener un buen fondo de conservas. Yo siempre tengo de alcachofas
    https://gastroactivity.com/

    ResponderEliminar
  9. Los espárragos al ser un producto de temporada es genial encontrar buenas conservas que te permiten disfrutar de él todo el año

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gustan las conservas, sobre todo las de calidad, además de las caderas. Un abrazo, Celeste

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina