Macarrones con salmón ahumado

marzo 30, 2022 | 1 Comentarios

 




Nos encanta la pasta! y es una suerte porque admite multitud de preparaciones.



Comer pasta no es sinónimo a comer pasta con tomate, nooo, hay muchísimas preparaciones, en esta ocasión y coincidiendo con que tenía salmón ahumado he preparado esta receta que nos ha gustado mucho mucho.

Ingredientes para dos personas


Necesitas:


180 gr. de macarrones

200 gr. de salmón ahumado

Media calabacín

Media cebolla

Aceite de oliva virgen extra

Sal y Pimienta

2 brick de nata ligera, yo sin lactosa


Preparación :


En una cacerola con un fondo de aceite pon a pochar la cebolla bien picada, cuando hayan pasado unos minutos y las veas cocida-dorada, añades el calabacín, seguimos cocinando y troceamos el salmón, añadimos a los ingredientes anteriores, ponemos sal y pimienta, a continuación la nata, dejamos cocer unos minutos a fuego bajo.


Mientras cocemos los macarrones como indique el fabricante, cuando estén casi listos, saca dos cucharadas del agua de la cocción y añade al sofrito, ya puedes escurrir los macarrones y mezclar todo.


Si quieres puedes poner queso rallado, a mi particularmente en este plato de pasta no me pega pero el catador que es un ratón si que le pone.


La pasta es recomendable comerla una vez a la semana, tiene fama de ser calórica pero también tiene propiedades beneficiosas, así que lo dicho, sin abusar.

1 comentario:

  1. Últimamente me he aficionado a la pasta sin tomate y esta receta tuya no me puede gustar más. A mí sin queso también, le quita protagonismo al salmón para mi gusto. Besitos preciosa y feliz finde!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina