El aliado perfecto para preparar las comidas del bebé de forma rápida y fácil
Si tienes un bebé quédate a leer este post porque te va a resultar muy útil...
Cuando llega un bebé a nuestras vidas todo gira a su alrededor, es tu prioridad y todo se basa en pensar en lo mejor para él, y en este sentido la alimentación juega un papel fundamental.
Cuando pasan ya la etapa de los biberones nos empiezan las dudas de cómo vamos a gestionar el tema de su alimentación y es que como dice un refrán, el arbolito desde chiquitito.
Si tu bebé adquiere hábitos alimenticios saludables, esa forma de comer perdurará durante toda su vida, por eso la alimentación casera hecha en casa es primordial para su crecimiento y para nuestra tranquilidad.
Para empezar ya sean con purés o papillas, un robot de cocina te va a ser de gran utilidad, es la mejor forma para que el día a día te sea más llevadero, además de tener la comodidad que te facilitan estos utensilios que hoy hay en el mercado precisamente para hacerte la vida más fácil.
Te presento el Babycook Neo de Béaba, un robot de cocina creado especialmente para la comida de tu bebé, este robot tritura, cocina y cuece al vapor, cocina muy rápido, casi siempre en un tiempo de alrededor de 15 minutos, tienes 4 raciones de 150 gr. o 3 raciones de 200 gr, preservando así los beneficios nutricionales de los ingredientes, así como los sabores y aromas.
Los materiales de este robot son de primera calidad, tiene una gran capacidad con un bol de cristal de 1250 ml., una cuchilla con una potencia alta para obtener diferentes texturas según la edad del bebé.
Además, es un producto ECO que para cocinar necesita el 50% menos de agua en comparación con otros robots de cocina infantil del mercado.
Antes te he hablado de su capacidad y es que viene muy bien para hacer batch cooking (cocinar un día para varios).
Este robot te ofrece accesorios ideales como los tarritos herméticos de vidrio para conservar las preparaciones, estos tarritos son resistentes al calor, son 100% herméticos lo que te permiten congelar, para después descongelar y calentar, todo en el mismo recipiente, comodidad y practicidad que es lo que se busca hoy día.
Y ya que estamos con la alimentación del bebé, es igual de importante la comodidad de una vajilla apta para él, y es que las vajillas de silicona con ventos se adaptan perfectamente a la mesa, reduciendo así la posibilidad de incidentes, con un diseño pensado para ayudar a la recolección de alimentos, prácticas, puesto que son compatible con el microondas y el lavavajillas, sin BPA ni PVC conforme al reglamento en vigor.
0 comments:
Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina