PANACOTA DE CHOCOLATE
El otro día en una librería había un libro muy pequeño sólo con recetas de chocolate, el libro es muy gracioso por que viene a ser del tamaño de una pastilla de jabón.
 Mi marido me dijo que esos eran los postres que a él le gustaban, así que me lo compró.
El libro habla de la historia del chocolate y tiene frases muy originales que iré poniendo cuando publique recetas que lo lleven.
Esta receta es de ese libro y está muy rica, ya sabéis que si no me gusta mucho una receta soy sincera y lo digo.
 Es muy parecido al yogur de chocolate, pero de los antiguos, ahora no saben así, y algo mas espeso, ya digo, está muy bueno.
Frase del libro
El amor es como beberse un chocolate caliente antes de que se enfríe. Al principio te coge por sorpresa, después te mantiene caliente mucho tiempo.
Frase del libro
El amor es como beberse un chocolate caliente antes de que se enfríe. Al principio te coge por sorpresa, después te mantiene caliente mucho tiempo.
Necesitamos:
200gr. de chocolate con leche
200 ml. de leche
200 ml. de nata de cocinar
1 cucharada de azúcar
4 láminas de gelatina
Preparación:
Ponemos la gelatina en remojo de agua fría para que se hidraten.
Calentamos la leche con la nata y el azúcar, añadimos la gelatina y removemos muy bien que la gelatina se disuelva, mezcla todo bien y cuando esté bien caliente, añadimos el chocolate troceado, seguimos batiendo fuera del fuego para evitar grumos.
Preparamos el molde que vayamos a usar, yo compré estos en una tienda de chinos, también podemos poner en flaneras individuales.
Echamos la mezcla y metemos en la nevera, y pasadas 4 horas listas para comer.
La verdad es que los moldes de silicona son muy útiles para estos postres, pues se desmoldan muy bien y muy fácil.


