MANTÉN SIEMPRE TU COCINA PREPARADA PARA REALIZAR LA SIGUIENTE RECETA

junio 10, 2021 | 9 Comentarios

 


 A los que nos gusta cocinar no nos gusta que nos falte de nada en la cocina, por eso nos vienen bien webs como  https://laalacenaderosario.com/tienda/ .


Aquí encontraremos información muy útil sobre productos gastronómicos y de cocina de todo tipo, mi recomendación es que entres, navegues y disfrutes de todas las guías y recomendaciones sobre los mejores productos que podemos encontrar por internet.

De todas formas voy a hacerte un breve resumen de los que vas a encontrar en La Alacena de Rosario.


En el apartado blog encontrarás información detallada y concisa sobre productos como la miel, tú cómo sabes si la miel que compras  es pura o está adulterada? pues aquí además de tener una comparativa de las mejores marcas te explican a saber leer el etiquetado para que no te den gato por liebre.


El aceite, sus beneficios, el saber de la densidad de esos, que es una almazara, cómo se poda un olivo, o lo que es un acebuche, lo sabes?

Sabes qué es el ácido oleico? pues tiene que ver con el aceite, realmente yo había oído algo pero ahora sí sé lo que es, sus beneficios y propiedades.


Los vinos, los tienes por clasificación de edad, sabes que hay vino vegano? sabes los beneficios del vino?, o quitar una mancha de vino?

También tienes toda la información de los quesos, cómo diferenciar y reconocer el verdadero queso manchego, si este se puede congelar o que es la burrata, sabes que es un queso muy de moda?


Como ves hay un  sinfín de curiosidades donde pasar un rato aprendiendo todo lo relacionado con los mejores ingredientes para nuestras recetas.


En el apartado de alimentación y bebidas tenemos una master class de ginebras, ahora que está tan de moda, desde las mejores marcas, los precios, la más vendida y un pequeño desglose de criterios a tener en cuenta a la hora de comprar esta bebida y por supuesto donde comprarla.



Otra cosa que me ha resultado curiosa e interesante son las recomendaciones de los mejores productos de Mercadona pero sin tener que comprarlo en este super, interesante no?

Qué te parece comprar cápsulas de café, y si también tienes una variedad de Baileys al mejor precio?

No está mal el café con un chorrito de este licor! café bombón!


Ahora pasamos a utensilios necesarios en la cocina, las freidoras, aquí me han ayudado a mi misma ya que ando buscando una freidora sin aceite y la verdad es que andaba un poco pérdida.

En mi casa hace tiempo que nos hemos apuntado a una alimentación saludable, he visto por las redes mucho uso de estas freidoras pero cuando vas a elegir modelos te vuelves loca, literal, ya que hay muchas marcas, capacidades y precios, muy importante saber los accesorios imprescindibles como el del separador, para cocinar dos platos a la vez, moldes, pala, etc...esto era un mundo muy desconocido para mi.

En definitiva me he ahorrado un tiempo muy valioso con el resumen que he visto y ya estoy casi casi tengo mi elección.


La web es muy intuitiva y se hace muy amena la navegación, como tiene datos tan curiosos e interesantes pasas un buen rato, y desde luego tiene mucha facilidad para comprar ya que está perfectamente enlazado a los sitios de venta y sólo tienes que pinchar.


Ya sólo tienes que pasarte y descubrirás todo lo que te he descrito y mucho mucho más......


9 comentarios:

  1. Hemos estado navegando un poco y hemos encontrado información muy útil sobre productos gastronómicos y de cocina. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el artículo y las recomendaciones

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que vienen genial páginas como esta que te den toda la información organizadita :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el articulo, he encontrado cosas muy interesantes en la pagina que nos recomiendas

    ResponderEliminar
  5. Me voy a dar un paseo por.la web que recomiendas que parece bastante interesante.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa, pues no se3 si he entrado en la web de una tienda de barrio o en satélite de mercadona 😜 un besote !

    ResponderEliminar
  7. He estado mirando la web y me ha resultado muy interesante los artículos mejores de Mercadona y dónde puedes comprarlos, muy útil

    ResponderEliminar
  8. Viene muy bien tener webs que te orienten en las compras, asi sabes con seguridad lo que te vas a llevar a casa.
    Un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar
  9. Me ha parecido una página super interesante y muy útil. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina