TENGO UNA OLLA NUEVA, GM módelo D

noviembre 27, 2021 | 0 Comentarios

 



Qué me gusta un chisme, sobre todo de cocina.....


Siempre he tenido olla a presión, lo que viene a ser una olla express, pero las últimas que tuve que eran mas "modernas" no les pillaba el punto además de costarme mucho trabajo abrirlas, el resultado? venderlas en wallapop.


A mi me gusta la comida hecha a fuego lento como siempre se ha hecho, pero hay ingredientes que son mas duros como es la carne de ternera, el rabo, las carrilleras, los garbanzos o el pulpo, para este tipo de ingredientes se me hace indispensable una olla con alta cocción, así además de reducir tiempos también ahorro luz.


Después de mucho mirar y preguntar y no querer invertir mucho en mas chismes, me he decantado por esta de Cecotec, la olla GM D.




Si estáis pensando en algo para regalar que sea práctico, te recomiendo esta olla, a partir de ahora en este blog habrá un apartado de recetas hechas en la olla.

Le estoy cogiendo el punto a todo antes de poneros las recetas, pero hasta ahora todo lo que he hecho queda estupendo, de cocción, de consistencia, y sobre todo, comodidad de no tener que estar removiendo la comida para evitar que se nos pegue.

Estas ollas traen un menú muy intuitivo con los tiempos predeterminados que puedes aumentar o disminuir de forma manual, además trae opciones como el sofreír o el hornear.


Trae también un recetario con un montón de recetas tanto dulces como saladas que me va a venir genial.



Por lo pronto mi primera receta ha sido unas lentejas pardinas, si, se que no está entre los ingredientes duros arriba indicados, pero tenía ganas de probar la olla y era el menú que tenía previsto, han salido de lujo, exactamente como a nosotros nos gustan, pero en 15 minutos y sin tener que preocuparme de moverlas.

Las publicaré cuando las repita, no hice foto.


0 comments:

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina