No hay fiesta sin tarta personalizada

noviembre 23, 2022 | 1 Comentarios

 



¿A quién no le gusta celebrar algo y sentirse especial? Yo diría que a todos.


Soy de la opinión de qué todo hay que celebrarlo, y de que en cualquier fiesta o celebración no debe faltar una tarta!, en tartas personalizadas en Toledo te lo ponen fácil.


Sobre todo cuando sabes que son tartas artesanas, donde tú pones la imaginación y ellos la decoración, con ingredientes naturales, con sabores de siempre, con la garantía de pedirla en uno de los obradores más antiguo de España, además de otros muchos productos.


Me merece mucho respeto el pequeños comercio local de toda la vida donde se preparan productos clásicos con los mejores ingredientes, empresas que invierten en crecer para darnos a todos la facilidad de poder comprar estos productos online.


La visión de unir la modernidad con la tradición es convertir el comercio familiar en universal.


Adaptarse a los tiempos es querer crecer y transformarse y eso unido a la era informática hace que la venta online nos haga llegar productos que antes solamente podíamos comprar cuando íbamos de viaje y eso ahora ha cambiado, ahora ya no sólo podemos comprar tartas sino también mazapanes, polvorones, turrones, todo lo mejor que nos podamos imaginar con la calidad y los sabores de siempre.


El otro día una amiga me comentó que había tenido este año cuatro bodas, yo le comenté que no había tenido bodas, pero si muchos cumpleaños, y que no eran precisamente cumpleaños de niños.


Por todo lo extraordinario y raro que hemos vivido estos últimos años con el covid, algo bueno hemos sacado, y es que he llegado a la conclusión que todos queremos celebrar y festejar, y antes los cumpleaños eran exclusivos para los niños o cuando se cumplían determinados años como los dieciocho o los sesenta y cinco, a las fiestas de cumpleaños que he ido os puedo prometer que era celebrar por celebrar, y por qué no? hemos pasado momentos duros y de incertidumbre y eso no hace tener ganar de disfrutar de todos los momentos.


Según estadísticas que he estado mirando, es cierto que estamos celebrándolo todo!, cumpleaños, mayorías de edad, pedidas de mano, bodas, baby shower, revelación del sexo del bebé, jubilaciones, bodas de oro... y podría seguir mucho más.


Y no hay celebración sin tarta personalizada, porque todos queremos ser los protagonistas de nuestra de fiesta, y no hay más forma de sentirse así  que teniendo la tarta personalizada con nuestro motivo preferido, nuestro hobby, nuestro superhéroe, nuestro equipo de fútbol, nuestra profesión, otras  temáticas como las tartas de despedidas de soltera, cada uno elige lo que quiere y el sabor que quiere, se puede pedir más?



San Telesforo es una empresa familiar, una las más antigua en la producción del mazapán elaborado en Toledo.

Desde 1806  que esta empresa empezó en un sótano embovedado comienza la tradición de esta familia, con el paso de los años y las siguientes generaciones se van haciendo reformas y ya mejorando a un establecimiento a pie de calle que ocupa toda una fachada de una de las principales calles, creciendo con los años hasta ocupar el edificio entero y es que no dan abasto a la venta de sus productos, clave que ya te dice de la calidad de ellos y del gusto de la clientela, sus productos se venden por todos los establecimientos dedicados a los productos delicatessen de toda España.


Empresas así se merecen todo el éxito del mundo porque todo es conseguido con muchísimo trabajo y tesón, sus antepasados deben estar muy orgullosos de este crecimiento.


Y ahora con la era internet tenemos todos estos productos en un clic, solo tienes que darte una vuelta desde tu PC o tu móvil, elegir los productos y pedir, y si te anticipas a la Navidad tienes un 10% de descuento, como ves todo son ventajas.


A disfrutar!




1 comentario:

  1. Una buena tarta siempre es bien recibida y si encima te la hacen a tu gusto y bien decorada, ¡de lujo! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina