COMO ELEGIR LO MEJOR PARA TU COCINA

marzo 04, 2021 | 10 Comentarios


Mi cocina tiene 21 años, y aunque los muebles no están para cambiarlos, si que necesito dar un aire nuevo, renovar electrodomésticos, y adaptarla a que antes éramos 4 y ahora somos dos.


Mirando por aquí y por allí, como siempre en internet, encuentras webs de productos de cocina donde además de tener todo lo relacionado con la cocina, te ofrecen muchos modelos, precios y además ideas, por que no se me había ocurrido que con vinilos puedo dar un aire diferente a mis muebles y cambiar el color, quien no se cansa de lo mismo después de tantos años!

Por lo que leo los vinilos son fáciles de poner, se limpian muy bien al ser  algunos especifico para cocina, por no decir de los modelos que hay, no sé qué voy a elegir! son tan bonitos!

Lisos, estampados, imitando a madera, son adhesivos, pero oye, que ya pensando puedo renovar otros muebles que no sean de la cocina.



Hace unos días os hablaba de la importancia de las baterías de cocina, también os comenté que necesito cambiar la placa y el horno, y ahí estoy también, viendo modelos, precios, la placa lo tengo claro, la quiero de inducción y de tres fuegos, lo que no he decidido es la marca, quiero encontrar una buena calidad que me ofrezca las prestaciones que necesito, tener una guía de compra te ayuda a elegir ya que de los modelos que muestran, te dan los pro y contras de cada modelo, la mejor, la mas barata, y algo muy importante como  es la potencia y el ahorro energético.



Y el horno, qué horno compro? Si os digo que lo uso a diario, se entenderá que necesito lo mejor, hoy por ejemplo he hecho pan, y igual veo la posibilidad de comprar uno que genere vapor, además me importa mucho su facilidad de limpieza, los pirolíticos, por lo visto tienen un sistema que consiste en activar todas sus resistencias hasta obtener durante unos minutos una temperatura de 500º por lo que cualquier suciedad que quede dentro se convierte en ceniza y con sólo limpiar la bandeja es suficiente, pero también esa temperatura me da que el gasto puede ser excesivo, y en consumo eléctrico es algo que me preocupa mucho, porque repito, casi a diario lo enciendo.



Y si te digo que además de electrodoméstico y pequeño menaje, vinilos, también he visto mesas para la cocina? Otra cosa con la que con el cambio puedo ganar espacio ya que ahora somos menos en casa, por lo que no necesito la mesa que tengo y estoy viendo mesas incluso plegables, o extensibles, adaptando el tamaño a los comensales. que cuando vienen mis hijos necesito mas mesa, además me importa mucho el diseño teniendo en cuanta que con el cambio de color instalado  con el vinilo puedo elegir un modelo mas actual.


Qué cómodo resulta desde la tranquilidad del sofá comprar así, además las opiniones de otros compradores me ayudan mucho a mi elección, soy de las que leo y dejo opiniones en las webs donde compro.

Tostadores, batidoras, sartenes,  microondas, todo lo que necesites relacionado con la cocina lo tienes aquí.


Os dejo porque  voy a seguir navegando, necesito una olla express y quiero comprar una que me de mucha seguridad.

10 comentarios:

  1. Mi cocina tiene 15 años y estoy como tú, viendo como le doy otro aire. Todo lo relacionado con el menaje y los electrodomésticos para la cocina me vuelve loca, me encantan, así que me tengo que controlar, porque a no ser que me busque una casa más grande, no tengo donde meterlos. Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos bastante cocinillas y nos encanta tener todo tipo de ollas, sartenes y baterías de cocina para usar con cada elaboración.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de un horno de vapor, pero te diré que el papá de los cachorritos, especialista en hacer comparativas de productos, no está nada convencido porque dice que ha leído muchas opiniones en contra...

    ResponderEliminar
  4. Se nota en el cocinado cuando los utensilios son de calidad, no hay duda

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la loca de los cacharros de cocina,tengo tantos que ya no se donde meterlos,pero siempre que veo uno le hago un hueco mas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que reforme mi cocina y la verdad es que me encanta, pero eso no quita para que algunas cosas cambien, sobre todo en cuestión de electrodomésticos que los acabo casi de cambiar, el microondas no tiene ni un mes

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que cada vez hay electrodomésticos con funciones muy interesantes. Yo tengo un frigorífico que tiene un cajón especial para la verdura y funciona fenomenal. Te duran muchísimos días frescas
    https://gastroactivity.com/

    ResponderEliminar
  8. Las webs de productos de cocina son mi perdición, me encantan y me tengo que cortar que me vuelvo loca-
    Un abrazo
    Concha

    ResponderEliminar
  9. qué importante es saber cómo elegir lo mejor para la cocina, verdad?

    ResponderEliminar
  10. A mí me pueden idas estas cosas para la cocina. Me compraría todo jejeje

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina