RECOPILATORIO DE DULCES DE NAVIDAD

diciembre 21, 2022 | 1 Comentarios

 




Navidad dulce navidad....es un villancico pero es la realidad.


!Qué dulce es la Navidad, cuantas tentaciones tenemos alrededor, cuanta variedad!


Pero como lo casero no hay nada, primero porque sabes los ingredientes y segundo porque el cariño que se le pone se nota al primer bocado.


Nosotros tenemos por tradición dejar un día del puente de diciembre para reunirnos y preparar unos roscos fritos y unas trufas, la verdad es que podríamos hacer más cosas, pero intentamos hacer lo que nos vamos a comer, además de regalar algo a los amigos.


Roscos fritos de naranja, ni os digo cómo quedan de tiernos y lo que duran así, semanas.



Bombones de higos y nueces, un bocadito irresistible y además es saludable



Nevaditos, este es uno de mis dulces preferidos por lo suave de su horneado.



¿Idea para regalar, no me digas que no queda cuqui recibir un bote hecho por ti con los ingredientes para hacer unas galletas deliciosas?



Y como ya sabéis yo vivo en Estepona, una localidad de la costa del sol malagueña, si queréis saber un poco o mucho de este bonito pueblo os invito a pasar por el blog esteponeros.com, donde además de conocer los dulces típicos de aquí, podrás ver sitios donde comer, playas y muchas otras curiosidades para animarte a venir a conocerlo, invitados quedáis.



Me despido con mi dulce preferido que es el roscón de reyes, una receta que aunque parezca dificultosa no tiene nada más que seguir los tiempos y organizarte, el resultado es un espectáculo de sabor y olor en tu casa.




Felices fiestas a todos los que seguís fieles a este humilde blog, cualquier duda ya sabéis que contesto, si no por aquí, por mi cuenta en instagram    @cocina_con_reina

A ser felices y a hacer felices a los que nos rodean.

1 comentario:

  1. Menuda selección Reina ¡a cuál más rico! Y yo a dieta toda la semana jjj me llevo todos. Felices fiestas y que disfrutes con los tuyos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi, gracias!
Puedes seguirme en Instagram @cocina_con_reina